5

4

Se esperaba un partido muy igualado, ya que se enfrentaban el primer y segundo clasificado de la competición, y así fue. Vimos un partido muy disputado, con alternativas para ambos equipos y opciones de gol en ambas porterías. El Villarreal demostró que es un gran equipo, que cuenta sus partidos por victorias, pero el Burriana siempre estuvo muy cerca y dejó bien claro que tiene toda la intención de buscar la victoria en todos los partidos de la Fase Oro que comienza en breve.

El Villarreal se adelantó muy pronto en el marcador, y en el minuto 4 ya llevaba una ventaja de 2 – 0 en el marcador, pero este inicio de partido no amilanó al Burriana, que consiguió llegar al descanso con el resultado de 2 – 2, gracias a los goles de Andreu y Víctor.

El segundo tiempo comenzó con un nuevo gol del Villarreal, al que el Burriana contestó rápidamente, subiendo el 3 – 3 al marcador. El partido seguía muy igualado y mediado el segundo tiempo el Villarreal conseguía de nuevo adelantarse en el marcador, aunque de nuevo el Burriana conseguía el empate con un nuevo gol de Andreu.

Parecía que el empate sería el resultado definitivo, pero el Villarreal consiguió el definitivo 5 – 4 a falta de 4 minutos para acabar el partido.

En definitiva, un gran partido, con dos equipos al mismo nivel y, a pesar del resultado, buenas sensaciones para iniciar la Fase Oro.

¡Vamos Burriana!