Partido muy interesante el que se ha disputado esta mañana de sábado en las instalaciones del Polideportivo Sindical de Castellón.

El partido ha comenzado muy igualado, con dos equipos que buscaban controlar el centro del campo, aunque no conseguían llegar con peligro al área contraria.

El marcador, por tanto, debía romperse en alguna acción a balón parado, y así fue. Los locales conseguían adelantarse en el marcador gracias a un perfecto lanzamiento de falta que se colaba por toda la escuadra.

A pesar del gol, los azules no se arrugaron, y buscaron el empate con ganas, consiguiéndolo a falta de 10 minutos para finalizar el primer tiempo, por medio de una buena acción personal de Marc, y a falta de cinco minutos para llegar al descanso conseguíamos remontar el marcador, en este caso gracias a un buen gol de Darius.

Con ese resultado se llegaba al descanso, que fue aprovechado por nuestros técnicos para tratar de corregir algunos aspectos del primer tiempo.

La segunda parte comenzaba con un CFB Nuevo Burriana lanzado al ataque, creando alguna ocasión y buscando el área contraria, y conseguía ampliar su ventaja por medio de un lanzamiento de penalti bien ejecutado por Guillermo.

Con el 1 – 3 en el marcador el partido parecía estar bien encarrilado, pero tan solo unos minutos después los locales conseguían acortar distancias y, tan solo cinco minutos más tarde, conseguían empatar el partido.

Con el 3 – 3 en el marcador y a falta de 10 minutos para acabar el encuentro, los azules se lanzaron en tromba al ataque, creando numerosas ocasiones de gol, aunque sin poder aprovechar ninguna de ellas. La ocasión más clara fue un penalti, a cinco minutos de acabar el partido, que se fue fuera por poco.

Al final, un empate que nos deja con la sensación de que merecimos más, aunque lo más importante es que seguimos mejorando durante esta pretemporada, con buenas acciones acciones por parte de nuestro portero, una defensa bastante expeditiva, un centro del campo bien situado tácticamente y un ataque capaz de crear muchas ocasiones de gol.

Seguimos creciendo!