El Cadete B disputó su primer partido de pretemporada. El partido se jugó contra el cadete del Chilches, formado por jugadores de primer y segundo año, y fue dominado de principio a fin por nuestros jugadores.

Estamos iniciando la temporada, y se notó. Tuvimos grandes momentos de fútbol, jugadas muy bien trenzadas, con mucha llegada al área, llegadas por bandas y mucho remate a portería contraria. En cambio, en otras ocasiones, tuvimos momentos de precipitación, varias pérdidas de balón y, evidentemente, falta de ritmo. Algo normal si tenemos en cuenta que nuestros jugadores apenas han tenido sesiones de entrenamiento.

Terminamos el partido con la portería a cero, y el equipo demostró intensidad y muchas ganas, aunque hay que seguir entrenando porque nos viene una temporada muy exigente y muy ilusionante.

El partido les sirvió a los técnicos para ver  diferentes aspectos del juego, probar algunas variantes, diferentes sistemas y ver en acción a muchos jugadores. En general, una prueba muy positiva que el equipo solucionó con nota y un resultado claro. Chilches 0 – 5 Burriana FB