El prebenjamín A disputó ayer, en las instalaciones de Llombay, un partido de pretemporada, frente al Alqueries CF, que resultó muy entretenido.
El partido no comenzó bien para los nuestros, ya que en los 10 primeros minutos los jugadores del Alqueries dominaron el partido y, gracias a ese dominio, se pusieron 0 – 2 en el marcador. Pero ese segundo gol espoleó a los nuestros que pasaron a dominar el juego y a crear varias ocasiones de gol, hasta que consiguieron el 1 – 2 con que finalizó el primer tiempo.
La segunda parte comenzó de la misma forma en que acabó la primera, con el BFB dominando el partido y creando muchas ocasiones de gol. Gracias a ese dominio conseguimos remontar el marcador y situarnos en un 4 -2 muy favorable para nosotros a los 10 minutos del segundo tiempo.
Pero los jugadores del Alqueries no bajaron los brazos y en cuestión de 8 minutos consiguieron remontar el marcador. 4 – 5 a falta de 6 minutos para acabar el partido. El fútbol, con jugadores tan jóvenes, tiene estas cosas, y el partido se convirtió en un toma y daca que, finalmente acabó bien para nosotros, puesto que en esos minutos finales conseguimos remontar de nuevo el marcador.
Al final, BFB 6 – 5 Alqueries. Partido muy divertido en que los jugadores lo pasaron francamente bien (aunque no tanto la afición, que padeció lo suyo), y una buena victoria para encarar el primer partido de liga.