Tras un desplazamiento largo, nuestro equipo llegó a las instalaciones del Benicarló con el tiempo justo, lo hizo que la charla técnica y la preparación del partido se realizase en el propio vestuario, a medida que nuestros jugadores se cambiaban, pero aún así los nuestros han realizado un gran partido.
El Benicarló es un buen equipo, con un centro del campo que tiene mucha fuerza y mucha intensidad, así que los técnicos del Burriana FB plantearon el partido con la intención de frenar ese centro del campo y, a partir de ahí, poder realizar nuestro juego de control, pase y cambios de orientación. Como se esperaba, el Benicarló jugó con fuerza y con intensidad, pero los azules supieron estar a la altura del contrario.
Los dos primeros goles llegaron gracias a jugadas de corner preparadas en los entrenamientos, y nos permitieron llegar a la media parte con un 0 – 2 en el marcador, pero en la segunda parte los locales apretaron mucho, y nuestra defensa se tuvo que mostrar muy centrada en su trabajo para defender las acometidas del rival.
Finalmente, en un contraataque, conseguíamos el 0 – 3 definitivo.
Los goles, de Asier, David y Marc Arizo.
¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo realizado.