Partido de ida de los cuartos de final de la fase Oro de la Copa Primavera, disputado frente al Ripollés A, un equipo de jugadores de segundo año, con fuerza, que se esperaba muy complicado. Nuestro equipo afrontó el partido sabiendo que quedaba un partido de vuelta y que sería importante anotar en campo contrario.
En contra de lo que es habitual en nuestro Prebenjamín B, la charla en el vestuario no surtió efecto y el equipo salió al campo con poca intensidad. De hecho, a los 10 segundos de comenzado el partido estuvimos a punto de recibir el primer gol en contra, que no subió al marcador gracias a la buena acción de nuestro portero, Aiman. El Ripollés dispuso de varias ocasiones y las contras del Burriana eran poco efectivas, hasta que los locales consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un error defensivo de los nuestros. Así llegamos al descanso.
En la segunda parte se reforzó el medio de campo, con Victor y Asier, que transmitieron mucha fuerza al equipo y ayudaron mucho a controlar el juego en el centro del campo. Y fue Victor el que robó un balón y realizó una buena jugada que finalizó en gol de Marc Arizo. El gol no sirvió para tranquilizarnos, y nuestro equipo no conseguía hacer el juego a que nos tienen acostumbrados, aunque gracias a las acciones de Aiman el resultado era positivo.
El 2 – 1 favorable a los locales llegó tras un contraataque y el 3 – 1 tras un corner. El equipo no hizo un buen partido, pero el resultado nos da esperanzas de poder remontarlo en el próximo partido.
Vamos Burriana!