Partido disputado el pasado viernes, a las 18.30 h, en las instalaciones de Llombai, frente a un Benicarló que, como se esperaba, puso las cosas muy difíciles a los nuestros, aunque el resultado de a entender lo contrario.

El partido se planteó, en principio, para dar descanso a los jugadores que en la Copa Federación habían jugado más minutos, con una alineación ofensiva con la intención de no dejar que el rival realizase su juego ofensivo, que es su faceta más destacada.

A pesar de esto, el rival comenzó dominando y creando peligro, pero fue el Burriana el que consiguió el primer gol del partido, tras saque de esquina y remate de Pablo. Este gol dio confianza al equipo, que empezó a jugar con más soltura y, tras un robo de balón, Marc Ibañez realizó un buen centro para que Pablo consiguiera el segundo.

Tras el 2 – 0, los visitantes reaccionaron, destacando una gran jugada de contraataque que no finalizó en gol gracias a la buena intervención de nuestro portero, Aiman, y justo antes del descanso, fue de nuevo Pablo el que conseguía el tercero.

La segunda parte comenzó igual que la primera, dominando el equipo rival y con el Burriana defendiendo, aunque de nuevo fue el Burriana quien, tras una acción de contraataque consiguió el gol, en este caso de Julián, que también consiguió el quinto tras una buena presión al saque de portería.