Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de Llombai y, naturalmente, marcado por la lluvia y el frío, más todavía con jugadores prebenjamines de primer año.

Aún así, los jugadores de ambos equipos pusieron todo lo que tenían sobre el campo, y nos permitieron disfrutar de un buen partido de fútbol.

El partido comenzó con los azules adelantándose en el marcador, gracias a una gran jugada en la que intervino todo el equipo. No tardó mucho en empatar el Primer Toque que, además, consiguió adelantarse en el marcador antes de finalizar el primer tiempo gracias a un gran disparo desde fuera del área.

En la segunda parte, el Burriana FB consiguió empatar el partido, y creó varias ocasiones para poder adelantarse de nuevo en el marcador, pero fue el Primer Toque quien lo consiguió gracias a una buena acción de contraataque. A partir de ese momento, y con poco tiempo por delante, los azules se lanzaron a la desesperada a conseguir de nuevo el empate, aunque de nuevo una contra sentenció el partido.

Sin duda hay que felicitar a los jugadores de ambos equipos por el esfuerzo realizado.

Enhorabuena a todos.