Partido disputado en las instalaciones de Llombai frente a un rival, el Ripollés A, que disputó el encuentro con varios jugadores de 2º año que marcaron el devenir del encuentro al tener más fuerza que los nuestros.
Aun así, cabe señalar que, en contra de los que es habitual, los azules salieron relajados, y los rivales lo aprovecharon bien, creando varias ocasiones de gol hasta que, tras un mal despeje de nuestra defensa, consiguieron adelantarse en el marcador. Este gol pareció incentivar a nuestros jugadores, que comenzaron a desplegar su juego habitual, sacando bien el balón desde atrás y buscando las entradas por las bandas, hasta que Julian consiguió el empate gracias a un buen remate de cabeza tras el saque de esquina de Marc Arizo. Con el empate a uno se llegó al descanso.
En contra de lo esperado tras la buena reacción del equipo, la segunda parte comenzó igual que la primera. Con nuestros jugadores, de nuevo, demasiado relajados y el rival presionándonos y creando ocasiones de gol. El Burriana, en esos momentos, estaba padeciendo en defensa y nuestro portero tuvo que realizar alguna intervención de mérito, hasta que a falta de 5 minutos para acabar el partido el Ripollés consiguió darle la vuelta al marcador. Fue en una acción desgraciada, tras un tiro lejano que botó alto y nuestro portero, aunque llegó a tocarla, no pudo atrapar el balón.
A partir de ese momento, como en el primer tiempo, buscamos el empate, pero ya no hubo tiempo para más.
A seguir trabajando.
GALERIA FOTOGRAFICA: