Buen partido el que ha disputado nuestro prebenjamín A frente a un rival situado en los puestos altos de la clasificación.
El partido, que ha estado mucho más igualado de lo que indica el marcador, comenzó con dominio visitante, pero muy pronto los azules equilibraron el partido y comenzaron a jugar de tú a tú a su rival. Nuestro equipo se ha mostrado seguro en defensa y ha sabido crear ocasiones de gol.
Sobre los 15 minutos de partido, los visitantes han conseguido adelantarse en el marcador, gracias a un buen lanzamiento de falta que se ha colado por la escuadra, pero los nuestros no se han rendido y han seguido con las ideas claras y luchando todos los balones. En el minuto 20, también de libre directo, Oscar conseguía el empate para los nuestros con un tiro ajustado al palo izquierdo y a punto estuvimos de adelantarnos al marcador gracias a un buen disparo de Xavi que acabó en el larguero, y a un buen disparo de Adrián que se fue fuera por poco.
El equipo continuaba muy equilibrado, con Alejandro e Iker muy seguros en defensa y con Luca haciendo un gran trabajo en el centro del campo, bien acompañado por Manel, Alvaro y Noel en las bandas.
En el último minuto del primer tiempo el árbitro señaló penalti contra el Burriana, pero José Vicente pudo detener el lanzamiento, siguiendo la buena actuación que llevaba hasta ese momento.
El segundo tiempo comenzó de la misma forma, con mucha igualdad entre los equipos y acciones en las dos porterías, aunque las más claras fueron para los visitantes, con tres lanzamientos peligrosos que Guillem supo detener a tiempo.
El Burriana dispuso de alguna ocasión más, pero los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador, gracias a un penalti más que dudoso.
Al final, un 1 – 4 que no refleja en absoluto el buen trabajo de los nuestros, que cada partido mejoran en su juego y en la intensidad que ponen en los partidos. Los entrenamientos, se están notando.
¡Seguimos creciendo!
GALERÍA FOTOGRAFICA: