Buen partido del Prebenjamín A, posiblemente el mejor de la temporada, frente a un Torresport que ha demostrado ser un equipo que realiza un buen fútbol.
Así, el partido ha comenzado con un Torresport que dominaba el partido, arrinconando a nuestro equipo en su área durante los primeros 10 minutos de partido y sin darnos opciones de llegar al área contraria. Ese dominio no se ha reflejado en el marcador gracias al buen juego defensivo de los azules que, poco a poco, han ido cambiando la situación, realizando buenas combinaciones y llegando al área contraria. La primera parte, ha acabado con 0 – 0 en el marcador y un juego muy equilibrado entre ambos equipos.
El segundo tiempo se ha iniciado al contrario que el primero, con un Burriana dominando el partido y creando ocasiones de gol, y el contrario intentando salir a la contra, aunque sin conseguir llegar al área contraria. El tiempo iba pasando y las ocasiones se han ido sucediendo, pero no hemos conseguido adelantarnos en el marcador, mientras que el Torresport ha conseguido el único gol del partido en una jugada desafortunada tras un barullo en el área local.
El fútbol, a veces, es injusto, y esta vez nos ha tocado a nosotros. En todo caso, felicitamos al rival por su victoria, y a nuestros jugadores y técnicos que partido a partido mejoran en su juego.