Gran victoria de nuestro prebenjamín. De esas que devuelven la alegría al grupo y demuestran el progreso y la mejoría de los jugadores y el equipo técnico.

El club La Vall nos sacaba 12 puntos en la clasificación, así que no eramos los favoritos, pero nuestros jugadores salieron muy concentrados desde el inicio del partido y, gracias al buen trabajo defensivo y la efectividad en ataque conseguimos adelantarnos en el marcador. Finalizando el primer tiempo, conseguimos el 2 – 0 gracias a una buena acción de contraataque.

Al inicio de la segunda parte, el Club La Vall consiguió el 2 – 1 gracias a un disparo que subió mucho y entró por la escuadra. Imparable. Ese gol animó a los visitantes, que rondaron la portería del Burriana en varias ocasiones, pero de nuevo en un contraataque ampliamos la distancia, 3 – 1.

A partir de ahí, goles para ambos equipos, con un Burriana que se hizo más fuerte, realizó buenas combinaciones en ataque y se mostró seguro en defensa.

El árbitro, por su parte, tuvo una buena actuación. Muy acertado en sus decisiones y con un trato exquisito hacia los jugadores. Tuvo paciencia y procuró enseñar a los más pequeños, que es de lo que se trata.

Gran trabajo. Enhorabuena a todos.