Partido disputado en horario matinal, que se esperaba decisivo para las aspiraciones de nuestro Prebenjamín B, puesto que necesitábamos la victoria para poder pasar a la fase de oro de la Copa, mientras que nuestros rivales, en caso de perder el partido, prácticamente estaban eliminados.
Iba a ser, pues, un partido complicado, en que ambos equipos buscarían la victoria, y con esa mentalidad se preparó el partido. Nuestros técnicos decidieron preparar un sistema de juego ofensivo, con dos jugadores por bandas, un centrocampista ofensivo y un delantero centro con la intención de contrarrestar el juego en largo del rival, así como su juego por banda derecha.
Como se esperaba, el partido comenzó con mucha igualdad, aunque fue el Burriana FB el que dispuso de las mejores ocasiones, con un balón al poste y un error en el remate sobre la linea de gol. Los jugadores del Benicarló se defendían bien, aunque no conseguían realizar acciones de peligro en el área del Burriana. Por fin, en dos acciones consecutivas, llegaron los dos goles del Burriana, en dos acciones muy parecidas que acabaron de la misma manera, con buenos disparos de Marc que acabaron en el fondo de la portería rival. Con un 0 – 2 muy esperanzador llegamos al descanso.
El segundo tiempo estuvo más igualado. Es cierto que nuestros jugadores tuvieron sus ocasiones, pero también es cierto que el Benicarló dispuso de las suyas, y en este intercambio de ocasiones llegó, a falta de 5 minutos para acabar el partido, el gol del Benicarló.
El gol, dio alas al equipo local, que presionó y mucho a los nuestros, con la afición local animando (con mucha deportividad) a los suyos. Nuestros jugadores defendieron su ventaja con intensidad y finalmente conseguimos la victoria.
Nos queda un partido por disputar y la clasificación para la fase de oro está un poco más cerca.
¡Animo Burriana!