En la Copa Federación nuestro prebenjamín B estaba encuadrado en un grupo muy complicado, junto con el Fundación Valencia CF, El Levante y el Biensa, tras haber superado las fases previas para poder estar en estas finales.
El primer partido se disputó contra el Levante, que consiguió la victoria por 3 – 0, más por detalles que por un dominio del juego, que realmente estuvo bastante igualado.
El segundo partido se jugó contra la Fundación Valencia CF, que consiguió la victoria por 4 – 0, realizando un muy buen juego de equipo y moviendo muy bien el balón. Los nuestros dieron una muy buena impresión y nunca le perdieron la cara al partido. Fue una lástima que el disparo de Asier que se estrelló en el larguero no acabara en un gol que merecimos por el esfuerzo realizado.
El tercer partido se disputó a las 15.30 h, frente al Biensa, con mucho calor y nuestros jugadores físicamente muy cansados tras el esfuerzo en los dos partidos anteriores.
Estamos satisfechos con el trabajo del equipo, que ha realizado un gran torneo y, a pesar de los resultados, una buena última jornada frente a a grandes rivales.