En la mañana del sábado nuestros pequeños del Prebenjamin B se enfrentaban en un partido clave contra el Villarreal CF. El partido se presentaba a priori complicado, ya que el Villarreal buscaba la que podía ser última plaza de acceso a la segunda vuelta en Liga Oro.

Salieron los azules muy serios y concentrados y ya en el primer minuto inauguraron el marcador,  que aumentarían en el minuto 10, cobrando una buena ventaja sobre Villarreal que siempre resulta peligroso. Tras el segundo gol y lejos de venirse abajo, los amarillos redujeron distancias a un minuto para el descanso.

Con un 2-1 en el marcador, la segunda parte se prometía más que interesante. Nada más reanudarse el encuentro, los azules volvían a salir con buena concentración y anotaban el 3-1 que parecía cerrar el partido, pero dos ligeros despistes hicieron que el Villarreal demostrase su pegada y volviese a poner tablas en el marcador. Pero faltando pocos minutos para el final en una contra soberbia de los pequeños, conseguimos anotar el cuarto y último gol que nos dio la victoria.

Grandioso partido del Prebenjamin B que les da muchas alas para afrontar la segunda fase, y que demuestra que poco a poco van asimilando nuevos conceptos y disfrutando cada día más con el balón.