El Departamento de Licencias de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana recuerda a sus afiliados la absoluta obligatoriedad de actualizar cada temporada la fotografía correspondiente al alta de las licencias, tanto nuevas como ya existentes en el Sistema Fénix.

Desde la FFCV se recuerda a todos que la fotografía que debe aparecer en la solicitud de alta de licencia debe ser actual. Esta tendrá que ser necesariamente de tamaño y tipo carnet, en color y tomada de frente con fondo blanco, como las que se utilizan habitualmente en las renovaciones del DNI. Si no es así, la licencia será rechazada por este Departamento, eliminándose automáticamente el documento de firmas del jugador, teniendo que volver a generarlo posteriormente y adjuntarlo en el lugar correspondiente del alta de licencia una vez actualizada la foto. Se ruega encarecidamente se cumpla esta norma establecida como obligatoria para evitar la duplicidad de trabajo tanto para la Federación como para los propios clubes, además de para obtener una más rápida validación de las licencias de la Temporada 2015/16.

Os recordamos que podeis acceder AQUI al Sistema Fénix de la RFEF tanto para actualizar las fotos de vuestros hijos, actualizar  el DNI si lo tiene caducado o cualquier cambio de domicilio.