Partido adelantado al viernes donde nos mediamos a un rival directo en la tabla y la posibilidad de sumar los primeros puntos, cosa que al final no pudo ser.
Se notaba en el ambiente las ganas de este partido por ambos lados. El partido empezó con un Burriana con las ideas claras y un dominio del partido que encerró a los locales en su campo, consiguiendo las primeras ocasiones desde lanzamientos de corner y faltas, aunque la mala fortuna y el palo hicieron que no pudiéramos inaugurar el marcador.
Ya en el minuto 18 un mal saque de portería en corto por parte de nuestra defensa hizo que el Moncofa aprovechara el despiste e inaugurara el marcador.
Los errores nos cuestan caros, pero seguíamos atacando y creando ocasiones de gol, con varias llegadas y acciones a balón parado, aunque de nuevo la mala suerte y el larguero nos impidieron lograr el gol del empate e, inmediatamente, el árbitro señaló penalti contra el Burriana, en una acción muy protestada y en la que, a nuestro juicio, el árbitro se equivocó. El lanzamiento del penalti se convirtió en el segundo gol del Moncofa, llegando así al descanso. Un palo moral para los azules y demasiado premio para los locales teniendo en cuenta lo visto sobre el campo.
Tras del descanso el partido siguió por los mismos derroteros, con dominio del juego por parte del Burriana pero sin estar acertados en la finalización, llegando incluso a estrellar por tercera vez el esférico en el palo.

Por su parte, el Moncofa quería amarrar el resultado y desarrolló un juego muy físico, con constantes faltas e interrupciones y, en dos acciones aisladas al final del partido consiguió dos tantos más.
El partido fue muy duro anímicamente para los chavales, pero que hay que olvidar pronto y seguir trabajando para
mejorar. La próxima semana otra oportunidad nos espera .
Quien la sigue la consigue !!!
VAMOS BURRIANA !!!