Primer partido del infantil A en la liga Infantil Preferente Autonómica y victoria contundente y merecida en el derbi de la ciudad contra Salesianos por 1 – 4.

Durante los primeros minutos se notó que veníamos de pretemporada, que esto ya iba en serio, y salimos atenazados. Nos costó entrar en el partido, pero pasados los primeros minutos empezamos a tener más control del juego y a crear ocasiones. Esto nos hizo ganar confianza y a partir de ahí pasamos a dominar el partido.

Fruto de ese dominio del partido llegó el 0 – 1 e inmediatamente, en la siguiente jugada, el 0 – 2. Los jugadores de Salesianos apenas llegaron a nuestra portería y el Burriana FB tuvo el control del partido hasta el final.

Con la expulsión de un jugador de Salesianos y el 0 – 3 en el marcador, nos relajamos un poco, y cometimos un penalti que significó el 1 – 3.  Fue un hecho aislado puesto que el partido fue de dominio total de los azules y finalizó con un gol más para los nuestros.

No va a ser una competición fácil, pero tanto los jugadores como los técnicos acabaron contentos. El resultado fue muy positivo, pero lo mejor fue el esfuerzo realizado y el juego desarrollado por el equipo, que nos permitió ver jugadas de mucha calidad.