Gran partido el disputado por nuestras guerreras frente a la UDE, con resultado de empate a 2.
Partido muy disputado por ambos equipos, en el que nuestras chicas han estado magníficas en la presión y en intensidad, acudiendo bien a las marcas y saliendo con rapidez y bien jugado cuando se requería. Hemos dispuesto de alguna ocasión para poder sacar algún punto más pero, sin duda, gran resultado.
El partido ha comenzado muy bien para el Burriana, ya que en el minuto 2 conseguíamos adelantarnos en el marcador gracias a un gol de Ainhoa, pero tan solo un minuto más tarde las locales conseguían el empate. El juego estaba muy igualado, pero la UDE conseguía el 2 – 1 en el minuto 15, y con ese marcador se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo las nuestras han salido con la misma seriedad e intensidad que en la primera parte y, aunque las de la UDE no lo han puesto nada fácil, hemos conseguido el empate en el minuto 34, gracias a un gol de Lia.
Un partido igualado, con alternativas en el marcador, que demuestra el buen trabajo que se está realizando, tanto por parte de las entrenadoras como por parte de las jugadoras, que están asimilando bien los conceptos que se trabajan en los entrenamientos.
¡VAMOS BURRIANA!