1

0

Buen partido el que hemos podido ver esta mañana en las instalaciones de Llombai, con dos equipos que han realizado un buen juego, muy serios en defensa, bien situados sobre el campo y buscando la portería contraria en acciones rápidas.

Nuestras jugadoras han demostrado que siguen en su línea ascendente, con un juego que cada partido está más definido, con buenas combinaciones de balón, disputando el balón con intensidad y buscando la velocidad de nuestras jugadoras de ataque.

La primera parte ha estado muy igualada, con un Burriana que se acercaba más al área rival aunque le costaba generar peligro, mientras que las acciones de las visitantes eran bien controladas por la defensa del Burriana y nuestra portera, Ainara, que ha estado siempre muy atenta a los envíos en largo del rival.

El segundo tiempo ha seguido una línea similar, aunque parecía que las azules llegaban mejor al área del Tavernes, gracias a un mayor dominio del juego en el centro del campo.

El gol del Burriana, en el minuto 65, lo ha conseguido Saray que, tras una buena combinación del equipo, ha lanzado un tremendo disparo desde la línea del área que ha resultado imparable para la portera visitante.

Gran partido de nuestras guerreras azules. Seguimos subiendo en la clasificación.

¡Vamos Burriana!