0

0

Partido disputado en la tarde del martes, que se esperaba muy complicado, puesto que el CD Castellón es un gran equipo, que llegaba a Burriana en lo más alto de la clasificación, con 55 goles a favor y tan sólo 1 gol en contra, pero lo cierto es que sobre el terreno de juego se vio mucha igualdad, con dos equipos bien trabajados tácticamente que buscaron la portería contraria, pero sin descuidar la defensa.

Las jugadoras del Burriana salieron al campo muy concentradas, con una idea muy clara de como jugar el partido y aplicando bien lo que se ha venido practicando en los entrenamientos. Llevan una buena línea de trabajo y están en clara progresión, pero además supieron esforzarse y sufrir cuando fue necesario hacerlo.

Durante los primeros minutos las de Burriana jugaron con mucho respeto al rival, centrándose en no perder la posición y controlar bien el centro del campo del CD Castellón, pero a medida que avanzaba el partido la confianza fue en aumento y la igualdad se hizo más evidente, llegando ambos equipos por igual a las áreas contrarias.

Como siempre, la diferencia en el número de posibles sustituciones entre ambos equipos se notó en los últimos minutos del partido, pero nuestras guerreras azules demostraron tener un gran espíritu de sacrificio, no se limitaron a defenderse e, incluso, tuvieron la última ocasión del partido para llevarnos los tres puntos.

Nuestra enhorabuena a los técnicos, por el gran trabajo que están realizando y, por supuesto, a nuestras guerreras. Estamos muy orgullosos de vosotras.

¡Vamos Burriana!