A las 9 de la mañana, en el San Fernando, nuestro F11 Femenino se enfrentaba al Onda, en el que ha sido su último partido de pretemporada, ya a la espera del inicio de la competición.

En el primero tiempo las azules han salido algo descentradas, y no han sido capaces de desarrollar su juego, aunque a pesar de eso sí han conseguido crear alguna ocasión de gol, y han podido aprovechar una de ellas para adelantarnos en el marcador, aunque el Onda ha conseguido el empate en los últimos momentos de la primera parte.

El segundo tiempo ha sido muy diferente. Las jugadoras del Burriana han salido al campo con mucho más ritmo, dominando mejor el juego y creando llegadas al área con más peligro que en el primer tiempo, lo que ha provocado que consiguiéramos adelantarnos en el marcador. Con el 2 – 1 en el marcador hemos seguido dominando el juego, pero en una contra las visitantes han conseguido el 2 – 2.

 

Desde ese momento el dominio del Burriana se ha incrementado, jugando con muchas ganas y creando numerosas ocasiones de gol que no se han podido materializar, mientras el Onda se defendía como podía. Sin embargo, en los últimos momentos del partido, el Onda ha dispuesto de un corner, y ha conseguido el 2 – 3 definitivo tras un mal despeje de la defensa local.

Una derrota que no empaña el buen esfuerzo realizado, sobre todo en el segundo tiempo.

Vamos Burriana!