Partido muy complicado el que han disputado nuestras guerreras en la mañana del domingo, bronco y con mucha intensidad.

Las jugadoras del Burriana han iniciado el partido algo despistadas, aunque pronto se han asentado en el campo y han sido capaces de generar varias ocasiones de gol, hasta conseguir el 0 – 1 gracias a una buena jugada por banda perfectamente finalizada por Yaiza.

Tras el gol, las locales han creado problemas en la línea de medio campo con una jugadora que, moviéndose entre líneas, ha sabido ponernos en dificultades, pero los técnicos del Burriana han hecho una reorganización de nuestra línea de medios que ha sido efectiva y nos ha permitido llegar al descanso con cierto dominio en el juego.

La segunda parte la hemos empezado mejor, centradas en el juego y con intensidad, pero el juego se ha ensuciado un poco y la árbitra, en ocasiones, no ha sabido pararlo. Además nos ha señalado un penalti en contra, más que dudoso, que ha significado el empate a uno.

A partir de ahí, el partido se ha convertido en un toma y daca, con opciones para los dos equipos, pero nuestras guerreras azules han sabido sufrir y, a falta de pocos minutos para finalizar el partido, conseguir el definitivo 1 – 2.

Una victoria que demuestra la fuerza de nuestro equipo y el carácter de nuestras jugadoras, y que nos enseña que, a veces, los partidos hay que pelearlos mucho para conseguir los tres puntos.

¡VAMOS BURRIANA!