El VII Campus de Fútbol ‘Burriana Fútbol Base’ afronta su recta final con la satisfacción de la organización por cómo se están desarrollando las jornadas y el buen ambiente conseguido entre el equipo humano que forma parte del proyecto, tanto el docente (12 entrenadores) como el del alumnado (más de 50 niños). Tras ocho días de sesiones y convivencia, y cuando faltan dos días para su clausura, el balance es totalmente positivo.

Nuestro campus se caracteriza por intentar aproximar la actividad y formación deportiva, alternando el deporte balompédico con distintas actividades; charlas centradas en hábitos deportivos, hábitos alimenticios con desayunos saludables, formas jugadas en la playa, estancia en parque acuático…

Todo ello con el fín de alejar a los jugadores de la monotonía y salpicar los días del campus con distintas actividades deportivas y lúdicas para convertir esta experiencia , sin duda gratificante, en un excelente ambiente, con una adecuada programación.

El calor está siendo uno de los invitados estrella de nuestro evento, las altas temperaturas y el señor Lorenzo no se quieren perder tampoco la séptima edición de nuestro campus. La fuente y la zona de hidratación está siendo uno de los lugares más visitados del centro municipal y la sombra el elemento más deseado.

Aún así, el calor no ha hecho mella en la ilusión de los chavales y equipo directivo de este campus, que es un referente de la programación deportiva del verano.

Desde el Burriana Fútbol Base dar las gracias a todos los niños por su ilusión y sus ganas de pasarlo bien en todo momento, a las madres y padres por su ayuda y apoyo para que el campus pueda desarrollarse y a los trabajadores del centro deportivo municipal por su amabilidad y su paciencia con nosotros.

¡¡Aún nos quedan tres días para continuar disfrutando!!