El Prebenjamín A empezó la temporada con dos entrenadores nuevos Marc Ibáñez y Ramón Sebastiá. La pretemporada empezó con buen pie sacando buenos resultados fuera de casa y contra equipos importantes de la provincia. Al comenzar la temporada no ocurrió lo mismo, el equipo tuvo que adaptarse a algunos cambios y el proceso de adaptación no fue el esperado, el trabajo en los entrenamientos y en los partidos era bueno pero los resultados no fueron favorables en la primera vuelta. En la segunda vuelta el equipo tuvo un cambio radical, tanto en juego como en resultados realizando un excelente final de temporada, invicto en los últimos 7 partidos de liga cosechando 6 victorias y un empate.

Participamos en diferentes torneos quedando campeones de la copa de plata en el torneo de pascua disputado en el chencho, pero hay que destacar la participación en el torneo MIC de Andorra, una experiencia inolvidable para jugadores y entrenadores que dificilmente olvidarán, pasándolo en grande y haciendo una muy buena actuación, siendo eliminados en cuartos de final contra el Gimnástic de Manresa que acabó siendo uno de los finalistas. Para despedir la temporada participamos en el torneo San Marcelino, quedando subcampeones contra Valencia cf, felicitar al San Marcelino por el buen trato recibido y por los elogios mostrados hacia el equipo.

La conclusión de la temporada ha sido que el equipo ha ido de menos a más, mejorando en aspectos futbolísticos y como personas, y de cara al futuro se esperan muchas cosas de este grupo. Agradecer a los padres por todos los kilómetros realizados y el apoyo hacia el equipo.