El partidazo de esta jornada será el que enfrentará a un Ripolles situado quinto en la tabla y a un Prebenjamín A a unos pocos puntos del rival, se disputará el viernes a las 19.30 en el campo de Gaetá Huguet. Un partido que se presenta interesante y con muchas ganas para los nuestros, ya que saben de sobra que son tres puntos vitales para seguir aspirando a entrar en la zona alta de la clasificación.

Quién forma nuestro Prebenjamín A?

El equipo está dirigido por Iker Rubio como entrenador, contando con Eric Remolar y Víctor Ferrer como ayudantes, con objeto de mantener el tono físico de los chicos.

El equipo empezó la temporada con un 3-3-1. Pero tras ver el potencial del equipo y el equilibrio de líneas, se pasó al 2-3-2. Este dibujo nos permite que haya dos laterales que ayuden tanto en  ataque como en defensa, dándonos esto mucho juego. Tenemos una plantilla compensada, donde somos fuertes en defensa y resolutivos en ataque.

Nuestra plantilla está compuesta por un portero, Ayman Abouelyazid, serio bajo palos y muy hábil que ha ido de menos a más esta temporada y ahora se halla en muy buena forma. La defensa está formada por dos jugadores muy similares Kike Fornés y Miguel Altava, cumplen perfectamente en su cometido de cortar las internadas rivales y son muy rápidos en los uno contra uno defensivos.

El centro campo pasa por Asier Marín un jugador capaz de sacrificarse por el equipo tanto en defensa como en ataque, con extraordinario golpeo de balón. En los laterales contamos con Blai Peris y Aleix Bort por la izquierda y Nasim Abouelyazid y David Vidal por la derecha, jugadores todos con mucha rapidez, capaces de retroceder con velocidad para hacer las ayudas defensivas, y salir al ataque conservando y jugando tranquilamente el balón.

En la zona de ataque tenemos jugadores con mucha velocidad. Contamos con dos jugadores zurdos como Marc Ibáñez y Pablo Graciá. Jugadores muy distintos que se complementan a la perfección. Marc nos da la velocidad, la presión alta y es muy sacrificado. Pablo, por contra, es más conservador y  nos da la pausa y las internadas por izquierda con centros peligrosos. Finalmente tenemos a Sara Rubert y Julián Imbernon, dos jugadores muy similares, veloces y eficaces de cara a puerta, entendiéndose a la perfección ambos.

A estos jugadores, tenemos que añadir a Víctor de baja estas últimas jornadas y que deseamos se reincorpore a la dinámica del equipo lo antes posible. Un jugador entregado de centro de campo, que le imprime carácter al equipo y le da mucha garra.

A quien nos encontraremos delante?
Es un equipo muy fuerte a nivel de golpeos de balón y muy rápidos en la delantera. Su dibujo de juego es un 2-4-1, con balones largos para ganar la espalda rival y buscar a su delantero de referencia o en segunda jugada, atacar con los 4 jugadores del medio campo. Su máximo goleador es Gérard Colomer, con 25 tantos. Pese a su potencial es un equipo irregular en liga y tiene muchos altibajos.

Deseamos lo mejor para los nuestros que sin duda nos darán un bonito juego, así como desearle la mejor de las suertes a la UE Ripollés que está haciendo una gran campaña.