A las 10:30 en el municipal de Llombai saltaban al terreno de juego el CD Salesianos «C» y el Burriana Futbol Base «A». Se respiraba ambiente de derbi local, los dos equipos salían dispuestos a llevarse los tres puntos, pero el respeto por el contrincante reinaba en el campo. Se jugaba mucho en el centro del campo, con alguna ligera llegada a las áreas pero sin inquietar demasiado a los porteros.
Poco a poco los equipos se asentaban en el terreno de juego, y en el minuto 9 una jugada bien trenzada por los colegiales ponía el 1-0 en el marcador. Ante esta situación nuestros jugadores se han crecido y han comenzado a volcarse aún mas en ataque, llegando con más asiduidad a la portería contraria. Ansiosos por buscar el empate, en el minuto 11, una gran parada de nuestro portero ha evitado el 2-0 que nos hubiese puesto el partido cuesta arriba. A raíz de esta jugada, los nuestros han cogido el ritmo al partido y han comenzado a llegar con peligro al área rival, aunque no ha sido hasta el último instante de la primera parte, cuando en un rechace hemos conseguido el 1-1 que hacía justicia en el marcador.
Tras la reanudación los nuestros han comenzado a desplegar un bonito juego en el centro del campo con buenas combinaciones, que han hecho que el rival no llegara a inquietar en ningún momento a nuestro portero que parecía un espectador más. Fruto de este dominio en el minuto 11 de la segunda parte una buena jugada de contraataque ha propiciado el premio del 1-2. A partir de este momento los colegiales han intentado apretar y estirar sus líneas, pero nuestro centro del campo y nuestra defensa ha estado fuerte, no dejando que pasaran de tres cuartos de campo. Cuando más volcados estaban, 犀利士
en sus intentos por llegar a nuestra área, otra bonita jugada de contragolpe ha puesto el 1-3 que nos daba la tranquilidad.
Tres valiosos puntos que nos dan fuerza para el siguiente partido, y suben la moral de nuestros chicos que hoy han peleado como los campeones que sin duda, algún día serán. #yosoyazul
GALERÍA FOTOGRÁFICA