XILXES CF 1 – 1 BURRIANA

Partido no apto para cardiacos el que hemos podido ver esta mañana en el campo de L’Alter. El Burriana necesitaba como mínimo el empate para ser campeón de liga, pero teníamos claro que los locales no lo iban a poner fácil.

Nuestros jugadores han salido al campo muy motivados, ya que además de la charla técnica han podido ver un vídeo motivacional muy emotivo, y han comenzado el partido muy enchufados y controlando completamente el partido, lo que ha provocado que dispusiéramos de varias claras ocasiones de gol que no hemos podido aprovechar.

Sin embargo, en el minuto 20, los locales se han adelantado en una ocasión aislada, y esto ha provocado unos minutos de nerviosismo entre los azules. Por suerte, pocos minutos después recuperábamos el control del partido, que ha vuelto a ser de dominio total del Burriana.

Tras varias ocasiones más y tres balones a los palos, por fin, en el minuto 38, Héctor ha conseguido el empate definitivo. Se han tenido más ocasiones, pero hoy el balón no quería entrar.

Con el final del partido ha llegado la alegría por ser CAMPEONES DE LIGA. Estamos orgullosos de vosotros, jugadores y técnicos. Habéis realizado un gran campeonato.

Desde el club queremos también agradecer el apoyo incondicional de los padres, que han estado siempre apoyando al equipo y han favorecido un gran ambiente de trabajo.

¡Enhorabuena CAMPEONES!