Partido que se disputaba en la mañana del sábado entre dos equipos igualados a puntos en la clasificación y que, por tanto, se esperaba bastante más igualado de lo que finalmente fue.
Los azules salieron muy motivados y en el minuto dos consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un buen saque de esquina de Asier que el portero visitante, en una acción desafortunada, convirtió en el primer tanto para los nuestros.
Tras el gol, el Burriana siguió con el juego planificado durante la semana, buscando la presión, el juego por bandas y los centros al área con peligro, mientras el Sporting intentaba llegar al área local en acciones a la contra muy esporádicas.
El segundo para los locales lo consiguió Sara, gracias a un buen disparo desde fuera del área, y el tercero fue obra de Julián tras un buen saque de corner de Asier, y con ese 3 -0 se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo los nuestros salieron más relajados, lo que permitió que los visitantes tuvieran alguna ocasión de peligro más que en el primer tiempo, aunque fue el Burriana el que consiguió el cuarto gracias a una gran jugada de contraataque iniciada por Quique, tras robar un balón y darle el balón a Sara que, tras ganar varios metros realizó un buen cambio de juego que fue bien aprovechado por Marc Ibañez.
El Sporting intentaba reaccionar y buscaba conseguir algún gol, pero el Burriana aprovechó una nueva contra para conseguir el quinto, gracias a una gran acción personal de Asier que, tras robar el balón, se fue de varios contrarios y realizó un gran disparo desde el borde del área.
El 5 – 1 definitivo lo consiguió el Sporting faltando un minuto para el final del partido.
Enhorabuena por el juego y el resultado, que nos permite reengancharnos a la parte alta de la clasificación.