Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de Llombai entre dos equipos muy igualados en la clasificación.
El Burriana salió al campo con las ideas muy claras, dominando el juego y creando ocasiones de gol, mientras los visitantes también conseguían crear algo de peligro en algún contraataque aislado, aunque ni uno ni otro equipo fueron capaces de aprovechar alguna de las ocasiones que se le presentaron. Así, se llegó al descanso con el 0 – 0 en el marcador.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con el Burriana dominando el juego, abriendo balones a las bandas y buscando buenos balones al área, pero fueron los visitantes los que consiguieron aprovechar dos contraataques en dos minutos consecutivos.
Con el 0 -2 los azules no se amilanaron y continuaron buscando el gol, encerrando todavía más a los del Roda en su área. Por fin, a falta de 10 minutos para el final del partido, tras un robo de balón, el Burriana conseguía el 1 -2.
Desde ese momento y hasta el final del partido el dominio local se acrecentó aun más, pero no hubo suerte y no se pudo aprovechar ninguna de las ocasiones que se presentaron.
Un resultado injusto para los méritos de unos y otros, pero el fútbol, a veces, es así.
Felicitamos al Roda por su victoria y a nuestros jugadores por su trabajo, su esfuerzo y el buen juego desplegado durante el partido.
Ánimo Burriana, seguid así !!!