Partido disputado en la mañana del sábado entre nuestro Prebenjamín A y el CD Castellón A, un equipo con mucha calidad, que mueve muy bien el balón y que tiene mucho peligro delante, por lo que a nadie sorprende verlos segundos en la clasificación. El Burriana afrontó el partido con la baja de Miguel, jugador importante para nuestra defensa.
El Burriana planteó de salida un 3 – 3 – 1, y el partido comenzó muy igualado, con el Castellón controlando el balón y el Burriana bien plantado en defensa y creando peligro en los contraataques, aunque en el minuto 15 el Castellón consiguió adelantarse en el marcador gracias a una buena jugada por banda y buena definición.
El gol no cambió el partido, que siguió la misma tónica que llevaba hasta ese momento, y se llegó al descanso con el resultado de 0 – 1 favorable a los visitantes.
La segunda parte comenzó también muy igualada, pero el Castellón consiguió anotar el segundo tras una gran jugada individual, y a partir de ahí el partido cambió. El Burriana modificó su juego, planteando un 2 – 3 – 2 y buscando abiertamente el empate.
Fruto de esa ambición conseguimos el 1 – 2 gracias a un buen pase de Asier desde la banda y la acertada finalización de Pablo. Los minutos que quedaban fueron totalmente dominados por los azules, que encerraron en su área al Castellón y dispusieron de varias ocasiones para conseguir el empate, aunque finalmente no pudo ser.
Vimos un partido muy bonito para el espectador, con dos buenos equipos que lo dieron todo en el campo y, aunque esta derrota nos deja en la zona media de la tabla, una nueva victoria nos pondrá de nuevo en los puestos altos de la clasificación.
Enhorabuena chicos. Estamos orgullos de vosotros.
¡Amunt Burriana!