Partido muy complicado el que afrontaba nuestro Prebenjamín A, frente a un Primer Toque que llegaba como líder de la competición y que suma sus partidos por victorias.
Los azules, tras el trabajo de la semana y la charla antes del partido, salían al campo con las ideas muy claras. Presión arriba, recuperación de balón y salida rápida buscando la portería contraria. Así las cosas, vimos una primera parte en la que los visitantes llevaban el ritmo del partido, pero no consiguieron crear una ocasión de peligro, mientras el Burriana, con un gran trabajo de Asier y Miguel en defensa y de Victor en medio campo, disponía de alguna ocasión a la contra que no pudo aprovechar. Al descanso se llegó con el resultado inicial, 0 – 0.
La segunda parte comenzó igual, pero en el minuto 36 llegó la jugada más polémica del partido y que, sin duda, condicionó el resultado final. Un centro al área de los jugadores del Primer Toque golpeó en el brazo de un defensor del Burriana, y el árbitro señaló penalti. Fue una jugada muy protestada puesto que el brazo del defensor estaba pegado al cuerpo y nadie entendió esa decisión arbitral. 0 – 1 y al Burriana le tocaba remar a contracorriente.
El gol en contra no desmoralizó a los jugadores del Burriana, que buscaron con ganas la portería contraria, aunque no supieron aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvieron. Por su parte, los jugadores del Primer toque supieron defender su ventaja y aprovechar un contraataque muy rápido para situar el 0 – 2 definitivo en el marcador.
A pesar del resultado, debemos estar contentos con el juego del equipo, que ha jugado de tú a tú a un muy buen equipo.