Partido muy reñido, desde el primer al último minuto, en que ambos equipos han sido capaces de crear ocasiones de gol en la portería contraria, pero en que las defensas y la buena actuación de los porteros de ambos equipos, evitaron que alguna de esas ocasiones se materializará en gol. La mejor ocasión del primer tiempo fue para el Burriana, gracias a un disparo potente de Darius que se fue por encima del larguero justo antes del descanso.
La segunda parte fue mas de lo mismo, destacando nuestro jugador David Querol, que ha sido un dolor de cabeza constante para los rivales debido a sus regates y el desequilibrio que sus acciones provocaban en las líneas de los visitantes, aunque no hemos sido capaces de aprovechar ninguna de esas ocasiones para que conseguir un gol que nos merecíamos, puesto que los nuestros  estaban haciendo uno de los mejores partido de la temporada.
Sin embargo, en el último minuto de partido, una falta lanzada por el rival nos ha penalizado todo el esfuerzo del partido, y ha hecho subir el 0 – 1 definitivo al marcador, que nos ha dejado con un sabor amargo tras el partido.
A pesar del resultado, debemos ser conscientes del buen partido que han hecho nuestros chicos. Esta es la linea a seguir.
¡Ánimo Burriana!