Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones deportivas de Llombai en el que todos esperábamos un mejor juego de los nuestros que nos permitiera conseguir una nueva victoria en la competición.

Los azules realizaron una primera parte por debajo de sus posibilidades, y no estuvieron acertados en el control del juego, en el manejo del balón o en las llegadas a la portería contraria. Esto fue bien aprovechado por un San Pedro que supo hacer su partido y aprovechar las oportunidades que se le presentaron, consiguiendo adelantarse en el marcador, en el minuto 16, gracias a un lanzamiento de penalti bien ajustado al palo.

La segunda parte se inició mejor para los nuestros, que consiguieron el empate en el 28′ gracias a una buena acción de Manel. Pareció que el gol nos daba ánimos para intentar la remontada, pero seguimos sin estar acertados en nuestro juego e, incluso, pudimos perder el partido en los minutos finales con alguna ocasión clara del San Pedro que no pudieron aprovechar.

Estamos seguros de que este equipo puede dar más de sí, así que no queda otra que seguir trabajando y mejorando.

¡Animo Burriana!