Primer partido de la segunda vuelta que, pese a perder, ha sido un partido mucho más luchado de lo que demuestra el marcador.
Nuestros jugadores han salido enchufados y con ganas de demostrar que poco a poco van sumando experiencia y, aunque han encajado un gol en el minuto dos, han continuado centrados en el partido, y resultado de ello ha sido el empate conseguido en el minuto 4, tras una gran carrera por la banda y disparo cruzado que ponía las tablas en el marcador.
Los chicos encontraban el merecido premio, y han comenzado a dominar el partido, peleando cada balón dividido y llegando a la portería contraria. Así, transcurría el minuto 14 cuando, tras un saque de esquina bien lanzado al centro del área, los azules conseguían un segundo tanto que les permitía ponerse por delante en el marcador.
El gol ha transmitido confianza a los nuestros, pero una desafortunada mano en el área ha significado un penalti favorable al Jérica, que ha significado el empate para los visitantes a pesar de la gran estirada del portero azul que estuvo a punto de evitarlo.
A partir de ese empate y, aunque seguía el partido ha seguido igualado en cuanto a juego, el acierto cayó del lado de los visitantes, que ampliaron la ventaja hasta el 2-7 del descanso y el 2-11 final, siendo los últimos cuatro goles anotados en los últimos minutos del encuentro.

Un palo duro e inmerecido para unos jugadores que demuestran que evolucionan cada semana y no se rinden pese a los resultados. Estamos orgullosos de vosotros.

VAMOS BURRIANA !!!! EVOLUTION