Partido correspondiente a la jornada 10, disputado al mediodía del sábado ante el C.D.Villa de Onda.
Partido dominado por el equipo visitante que ha desplegado un buen juego ante el cual nuestros chicos poco han podido hacer. La llegadas continuas han hecho que ya a los cinco minutos se abriera el marcador.
Por parte del C.F.B. Burriana se ha tenido que hacer mucho trabajo defensivo, con  algunas tímidas llegadas que no han conseguido el final esperado, destacando como la más cercana al gol un disparo de falta que se ha estrellado en el poste. Al descanso, el 0-5 ondeaba ya en el marcador.
En la segunda parte los azules han presionado más arriba y han conseguido alejar un poco más el peligro y coger un poco de aire. Gracias a esto han logrado llegar con más claridad y, fruto de ello, ha llegado el gol de Lucas, tras finalizar una contra rápida cruzando el balón 犀利士
y alojando el esférico en el fondo de la red.
Por su parte, el Villa de Onda ha aprovechado el hecho de tener más dominio del juego pese a la mejora de los azules y han conseguido un resultado muy claro al final del partido.
Dura derrota ante un equipo contundente, pero no hay que venirse abajo. No queda otra que seguir trabajando y aprendiendo.

¡¡¡ VAMOS BURRIANA EVOLUTION !!!!