La tarde del sábado se disputó la jornada 22 del campeonato de liga, en que nos visitó el Esportiu de Vila-real.
El Burriana salió concentrado y con las ideas claras, disputando cada balón y cada metro de terreno de juego, con lo que el dominio de los azules era claro e, incluso, tuvieron un penalti a favor que, pese a estar bien ejecutado, fue bien detenido por el portero visitante, que tuvo una gran actuación durante todo el partido.
A pesar de no poder aprovechar el penalti, los ánimos seguían intactos y se hilaron buenas jugadas que no acabaron en gol por poco, llegando al descanso en tablas pero con muy buena sensación en los locales.
La segunda parte comenzó con dominio del Burriana, que se mantuvo con claridad durante los primeros 10 minutos, aunque a partir de ahí se fueron igualando las fuerzas, ya que el Esportiu comenzó a jugar con más fuerza y, además, en el minuto 15 de este segundo tiempo llegaba el 0 – 1, en una acción muy dudosa y muy protestada por el equipo y la afición local.
Aun así, el Burriana mantuvo la misma actitud sobre el campo, volvió a dominar el juego y dispuso de ocasiones de empatar que no consiguieron finalizar.
El empate se veía posible pero, a falta de 8 minutos para el final del partido, tras unas manos que no se pitaron y después de rebotar el balón en la defensa local, llegó el segundo del Esportiu que, de esta manera, conseguía la victoria en un partido en el que nuestro el Alevín B mereció mucho más.
Acabando el partido el arbitro, que estuvo poco acertado en algunas decisiones, expulsó a un defensa del
Burriana, que tuvo que disputar los últimos minutos en inferioridad numérica.
Debemos destacar la mejora que están demostrando los jugadores del Alevín B en las ultimas semanas, tanto
entrenando como jugando y, estamos seguros, pronto tendrán la recompensa del trabajo bien hecho.
Que siga la dinámica positiva, muy GRANDES CHICOS !!!
VAMOS BURRIANA !!!!!!!!!!!!!