Partido disputado en las instalaciones deportivas del colegio de Salesianos de Burriana, entre el CF Salesianos, un equipo que llegaba al partido como último clasificado de la competición, y nuestro prebenjamín A, que pretendía llevarse los 3 puntos sin que las reducidas dimensiones del terreno de juego o la confianza de nuestros jugadores pudieran afectarnos en el juego y tener alguna sorpresa.

El partido se nos puso rápidamente de cara, ya que en el primer minuto del partido conseguíamos adelantarnos en el marcador gracias a un disparo lejano de Kike. Los azules estaban muy metidos en el partido y eso se notaba en el dominio del juego y en las ocasiones de gol, pero los locales, más acostumbrados a las dimensiones del campo se mantenían en el partido, hasta que en el minuto 18, tras un robo de balón, Víctor conseguía el 0 – 2 y pocos minutos después, en el 24′, conseguíamos el 0 – 3 gracias a una buena acción de Sara.

El segundo tiempo estuvo más igualado, con el Burriana bien plantado en el campo, tocando mucho el balón y llevando el ritmo del partido, mientras que los jugadores de Salesianos pusieron mucho empeño en tratar de acortar distancias y, aunque tan solo inquietaron la portería del Burriana en una ocasión, defendieron con orgullo su camiseta.

Enhorabuena a los jugadores del Burriana por llevarse los 3 puntos del derbi y darles muchos ánimos a los jugadores del CF Salesianos para seguir trabajando con esas ganas. Seguro que el trabajo y el esfuerzo pronto tendrá su recompensa.