Jornada 23, C.F. Promesas Castalia “B” vs C.F.B. Nuevo Burriana “D”
“Un C.F.B. Nuevo Burriana “D” muy superior pero con fallos que el C.F. Promesas Castalia “B” supo aprovechar sin que nada pudieran hacer los nuestros.”, así podríamos resumir el partido que se disputó el pasado jueves 05 de marzo de 2020.
Al inicio de la primera parte se asomaba un C.F.B. Nuevo Burriana “D” muy superior en juego. Esto se reflejó en las continuas ocasiones que desde el primer minuto tuvieron.
En el minuto 6 el portero del C.F.B. Nuevo Burriana “D” Hugo Sangüesa, tras chutar desde su portería a la contraria, lanzó el balón con ímpetu consiguiendo que el portero contrario no pudiera detenerlo y abriendo el marcador para los nuestros, 0-1.
Con varias ocasiones continuaba una primera parte con una Burriana superior y llegados al minuto 20’ tras un rechace del portero del C.F. Promesas Castalia “B”, es Bernard Junior Gisbert quien aprovecha este rechace para realizar un chut imparable y subir el 0-2 al marcador.
Con este resultado se llegó al final de la primera parte.
Ya en la segunda, el C.F. Promesas Castalia “B” parecía algo distinto, sobre todo tras varios contra-ataques que empezaron a descolocar al C.F.B. Nuevo Burriana “D”.
En el minuto 35’, tras un contra ataque del C.F. Promesas Castalia “B” y un fallo de la defensa del Burriana, el jugador del Promesas Castalia Marcos Meseguer conseguía el 1-2 para los suyos.
Los del Burriana estaban perdiendo el hilo del partido, y en el minuto 49’ con otro fallo de la defensa del Burriana y un contra ataque, el C.F.Promesas Castalia “B”, a través de Eric Belmonte, conseguía subir el empate al marcador, 2-2.
Los últimos minutos de esta segunda parte se pudo ver un C.F.B. Nuevo Burriana “D” descolocado y con pocas ganas de luchar, con una remontada por parte del C.F.Promesas Castalia “B” que les hizo mucho daño pese a que no perdieron el partido , sintieron el empate cómo una derrota y esto se notó en el campo.
Pese a ello, en ningún momento la afición dejó de la mano al C.F.B. Nuevo Burriana “D”, gritando y animando así como los Misters Jaime Solaz, John Esteve, Pablo Sachez y Victor Manuel Granada, que pese al empate estuvieron al lado de los nuestros.
Un empate no es una derrota y todavía tenemos mucha guerra que dar …. , este año SÍ o SÍ, PODEMOS ¡¡
Grandes chicos, Grandes!