1

1

Gran partido el que disputó ayer nuestro Benjamín B frente a un Onda que se mantiene en la tercera posición de la clasificación. Se esperaba un partido muy complicado, y así fue, con dos equipos bien trabajados, bien posicionados en el campo y buscando continuamente la portería contraria.

A pesar del buen inicio de los azules, el Onda consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 7, tras una buena acción local que permitió a su delantero encarar en solitario a nuestro portero. El gol, lejos de desanimar a los jugadores del Burriana, sirvió de revulsivo, y comenzaron a dominar el partido con más claridad, aunque las llegadas al área local no eran demasiado claras. El Onda, por su parte, dispuso de pocas acciones de gol, aunque sí tuvo una clara finalizando el primer tiempo, con un buen disparo desde fuera del área, que José Vicente se encargó de desviar a corner. Con el 1 – 0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo las aproximaciones del Burriana fueron más claras, y el portero local tuvo algunas intervenciones de mérito antes de que llegase el gol del empate, en el minuto 41, que fue obra de Adrián, que remató perfectamente una buena acción por banda izquierda.

Desde ahí y hasta el final del partido, el Burriana siguió buscando el área rival, aunque el Onda se defendió francamente bien.

Al final, un resultado que nos deja un sabor agridulce. Un gran partido frente a uno de los «cocos» de la competición, aunque nos fuimos con la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos.

¡Vamos Burriana!