Partido disputado en las instalaciones deportivas de La Cossa, de Onda, entre dos equipos muy igualados, tanto en juego como en la clasificación, con un Onda en que destacan su juego ofensivo y su portero, ante el que el Burriana planteó un partido para evitar sus contras, con laterales rápidos, un centro del campo equilibrado y delanteros que presionaran la salida del balón.
El partido comenzó bien para los azules, que conseguían el 0 – 1 en el primer minuto del partido gracias a un buen lanzamiento de libre directo de Asier. Los locales, tenían la posesión del balón, pero el Burriana estaba bien plantado en el campo y realizando buenas basculaciones que impedían al Onda crear peligro. Sin embargo, a los 7 minutos, un disparo desde el centro del campo de los locales no pudo ser detenido por nuestro portero, situando el 1 – 1 en el marcador.
El partido cambió, y el Burriana pasó a dominar el juego y a crear ocasiones de gol, pero fue el Onda el equipo que consiguió desequilibrar el marcador, 2 – 1, gracias a un contraataque en el último minuto del primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con el Burriana presionando arriba y buscando claramente el gol, y en el 27′ conseguimos el 2 – 2 gracias a una buena acción por banda, centro al área y buen remate de Víctor. Tan solo un minuto después, una contra rápida entre David y Sara fue bien finalizado por esta. consiguiendo el 2 – 3 y, en el minuto 30, Asier consiguió el 2 – 4 tras un buen saque de un libre directo.
En 5 minutos de la segunda parte los azules habían conseguido remontar claramente el marcador y el partido se nos ponía muy de cara, pero los jugadores del Onda no iban a rendirse y pasaron a dominar el juego y buscar claramente nuestra portería. Aún así, no pasamos demasiados apuros, gracias a un buen trabajo defensivo que limitaba mucho las llegadas al área de los locales.
Pero en el minuto 46, un error en defensa por parte del Burriana fue bien aprovechado por los locales, que conseguían el 3 – 4 y buscaban el empate en los minutos finales del partido. Sin embargo, fue el Burriana el equipo que cerró el marcador, 3 – 5, tras un error en defensa de los locales que fue bien aprovechado por Sara en el último minuto del partido.
Estamos muy contentos con el trabajo del equipo, que ha estado muy equilibrado, con buen ritmo de partido y concentrados en conseguir la victoria.
Enhorabuena a todos y, ahora, a pensar en el torneo de Sagunto de estas fiestas navideñas.