Partido de pruebas para nuestro F11 Femenino orientadas a la próxima temporada. Ante alguna baja importante, como la de nuestra portera, Ainara, de nuevo seleccionada para la selección Valenciana sub-17, afrontábamos el partido con la intención de hacer un buen partido desde el punto de vista táctico y como aprendizaje de cara a la próxima temporada de alguna de nuestras jugadoras de F8, como es el caso de Paula y Claudia.
Paula ha comenzado el partido con algunas dudas en la portería, pero ha cogido confianza y ha demostrado que tenemos portera para el futuro. Claudia también ha estado bien. La diferencia de edad, como es normal, también se ha notado, pero se ha adaptado bien al equipo y a lo que le pedía el entrenador. Hay cantera, sin duda.
El resto del equipo ha hecho un buen partido. Serio, compacto y tratando siempre de animar y apoyar a las más jóvenes. Estamos seguros de que la próxima temporada vamos a disfrutar con este equipo que, ya este año, ha sido capaz de entrar en la fase Oro y pelearse con las mejores.
Aunque hoy era lo menos importante, el gol para el Burriana lo ha marcado Yaiza, en el minuto 42.
¡Vamos Burriana!