Esta semana hemos visitado la población de Altura para enfrentarnos al líder de la clasificación.
Los azules han salido con la concentración al 100 % y han estado serios y compactos. Hasta el minuto 19, el marcador ha estado en tablas, pues los burrianenses han sabido colocarse en el campo y ha sido mediante un penalti cuando el Altura ha conseguido abrir el marcador.
Durante los siguientes 4 minutos los azules han tenido un bajón que ha provocado que encajaran tres más, llegando al 4-0 al descanso.
En la segunda parte han encajado dos más los azules en despistes que se tienen que trabajar, pero cuando han vuelto a centrarse han vuelto a elaborar juego de equipo, tanto defensivamente como en ataque.
Prueba de ello es que el Altura solo ha llegado y ha conseguido llegar y ampliar el marcador mediante jugadas de balón al área por parte del portero y tener jugadores estáticos que solo tenían que recibir y finalizar pues de otra forma no podían pasar la linea defensiva de Burriana.
Así, han conseguido ampliar el marcador hasta el 13-0 final.
Ha sido un partido con mucha diferencia de estilos, pues nuestros chicos han seguido con la idea de llegar con asociaciones y balón controlado, mientras que el Altura utiliza un estilo directo, de choque y fuerza, sin apenas toque de balón, que pueden realizar por los jugadores grandes de la plantilla que tiene.
Nuestros chicos van en el camino correcto y con la mentalidad de seguir trabajando para conseguir puntuar, cosa que estamos seguros conseguirán pronto.
VAMOS BURRIANA !!!! EVOLUTION