Matinal de fútbol en las instalaciones de Llombai de Burriana, donde nuestro alevín recibió al Promesas Castalia para seguir con su preparación de cara el inicio de temporada.
El partido se inició con dominio de los azules sobre el terreno de juego, con dominio del juego y llegadas a la portería contraria, aunque no conseguimos concretar ninguna de estas ocasiones. Por contra, el Promesas Castalia supo defenderse de los ataques del Burriana y tuvo la fortuna de anotar el 0 – 1 en la primera ocasión en que consiguió acercarse a la portería local.
Los nuestros intentaron rehacerse y seguir confiando en su juego, buscando de nuevo el dominio del juego y aprovechar alguna ocasión, pero otra vez fue el Promesas el que aprovechaba la siguiente ocasión de que dispuso para anotar el 0 – 2-
El segundo tanto de los visitantes afectó al juego del Burriana, que bajó en intensidad, cosa que aprovechó el rival para poner el 0-3 antes del descanso.
La segunda parte fue mas igualada en cuanto al juego y los azules volvieron a confiar en su juego, consiguiendo nuevas llegadas a la portería contraria y nuevas ocasiones de gol, pero fueron los palos en dos ocasiones y un gol anulado el que hacía imposible recortar el marcador.
A pesar del gol local, y ya hacia el final del partido, el Promesas Castalia aprovechó una de su ocasiones para poner el 1-4 final .
Buen partido de los chicos que siguen evolucionando en su juego.
VAMOS BURRIANA!!!!