Partido disputado en la mañana del sábado, en el que nuestro Benjamín B no ha podido conseguir los tres puntos a pesar de haber realizado un buen partido.

El primer tiempo ha estado muy igualado, aunque con más llegadas y ocasiones de gol por parte de los locales, que han dispuesto de varias situaciones claras de gol y han aprovechado una de ellas, en el minuto 21, para conseguir el 1 – 0 con el que se llegaba al descanso. El Burriana, por su parte, se ha defendido con orden y ha realizado un buen trabajo en las marcas y las basculaciones, aunque le ha faltado llegar más a la portería contraria.

En el segundo tiempo los azules han salido con una mentalidad más ofensiva, y han dispuesto de alguna ocasión clara de gol, aunque han sido los locales los que han conseguido ampliar la ventaja en el minuto 37. A pesar del gol, los del Burriana no han bajado los brazos y han conseguido recortar distancias, gracias a un buen gol de Darius en el minuto 39 que, posiblemente, hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Con el 2 – 1 en el marcador el Burriana se ha lanzado a por el empate, y ha dispuesto de dos claras ocasiones de gol, aunque en una ocasión el larguero y en otra el portero local han impedido que consiguiera el empate. Los de la UDE, por su parte, han creado peligro, sobre todo en acciones a balón parado, y en la última jugada del partido y tras el lanzamiento de un córner han conseguido el definitivo 3 – 1.

El resultado no nos gusta, pero el trabajo del equipo sí. Jugando así, en otros partidos conseguiremos mejores resultados.

¡VAMOS BURRIANA!