Buen partido de nuestro Benjamín B frente a un buen Moncofa, que nos deja, a pesar del empate, un mal sabor de boca, puesto que estuvimos muy cerca de conseguir los tres puntos.

Durante el primer tiempo vimos a un Burriana bien plantado sobre el terreno de juego, con un buen juego defensivo y muy efectivo en ataque. Los locales, por su parte, llegaron también con peligro a nuestra área en varias ocasiones, aunque unas veces por el buen trabajo de nuestros defensas, en otras por nuestro portero y, por que no decirlo, en una ocasión por el palo, evitaron que los locales pudieran anotar.

Así las cosas, llegamos al descanso con un 0 – 2 en el marcador, ambos tantos obra de Guillermo, que de nuevo estuvo muy bien.

A los siete minutos de comenzado el segundo tiempo, los azules conseguían el 0 – 3, gracias a un lanzamiento de falta magníficamente lanzado por Darius, y con este marcador parecía que podíamos llevarnos la victoria. El juego estaba igualado, pero en el minuto 40 los locales anotaban el 1 – 3, en un claro fuera de juego que el árbitro no señaló.

A partir de ese momento, los locales se lanzaron al ataque buscando el empate, cosa que consiguieron en el último segundo del partido, con un disparo fortísimo desde la frontal del área.

Un punto que es bueno, que debe servirnos para coger confianza y, al mismo tiempo, para aprender para otros partidos en que nos veamos en un situación similar.

¡VAMOS BURRIANA!