Partido muy distraído para los espectadores el que hemos podido ver, a las 10.30 h, en las instalaciones municipales de Llombai, entre nuestro Benjamín B y el filial del CD Castellón, Promesas de Castalia.

El partido ha comenzado con dominio de los locales, que han conseguido que el juego se disputase en campo visitante, creando algunas llegadas al área, y consiguiendo en una de estas el 1 – 0 gracias a una buena acción de Darius. En ese momento el Burriana parecía dominar el juego, y ha conseguido el 2 – 0 por medio de Guillermo.

El gol ha hecho que el partido cambiase de dirección, siendo en ese momento el Promesas el equipo que creaba peligro, consiguiendo así remontar el partido, gracias sobre todo a buenos lanzamientos de libre directo.

Con el 2 – 3 en el marcador, los azules han conseguido el empate a 3 gracias a un penalti por manos de un defensor visitante, bien lanzado por Darius.  Las ocasiones, en ese momento, se presentaban en ambas porterías, y los visitantes han conseguido adelantarse de nuevo en el marcador, pero los jugadores del Burriana no se han rendido y, tras un lanzamiento en largo, Guillermo ha conseguido anotar el empate gracias a una buena volea.

Seguimos aprendiendo, seguimos mejorando, seguimos disfrutando.

Vamos Burriana!