Partido muy entretenido el que hemos visto en la tarde del sábado en el Municipal El Estepar de Villafamés, con dos equipos que han salido muy concentrados y con la intención de llevarse la victoria.
Los primeros minutos han sido para el Burriana, que se ha acercado al área contraria en varias ocasiones, aunque han sido los locales los que se han adelantado en el marcador al aprovechar un mano a mano ante nuestro portero y, pocos minutos después, conseguían el segundo en una nueva acción en que el delantero local se ha encontrado solo frente a la portería del Burriana. Los azules buscaban acercarse en el marcador, pero los jugadores del Villafamés aprovechaban los espacios para llegar con mucho peligro al área del Burriana, en las que nuestro portero ha estado muy acertado.
El técnico del Burriana ha cambiado su sistema de juego, pasando de jugar con un 2 – 3 – 2 a jugar con un 3 – 2 – 2, y ese cambio táctico nos ha servido para meternos de nuevo en el partido, consiguiendo el 2 – 1 gracias a una buena acción de Javi en el inicio del segundo tiempo.
A pesar de que el juego de los azules había mejorado, los locales conseguían anotar el 3 – 1 en una acción desgraciada que ha permitido al delantero local rematar prácticamente sólo. Ese gol no ha amedrentado a los nuestros que han comenzado a acercarse cada vez con más peligro a la portería local, en gran parte gracias al buen trabajo que se estaba realizando por parte de nuestros centrocampistas.
Así, ha llegado el 3 – 2, con un buen disparo de Darius, que ha estado muy activo, y seguidamente el 3 – 3, obra de Noel, que ha aprovechado un despeje del portero local para situar el balón en la portería contraria.
Los nuestros buscaban el gol de la victoria, pero los locales han vuelto a disponer de dos buenas ocasiones de gol, que han sido bien evitadas por nuestro portero para que, seguidamente, fuera Darius el que consiguiera el definitivo 3 – 4 con un gran disparo que se ha colado por la escuadra, haciendo imposible que llegara el portero del Villafamés, que ha tenido una buena actuación, evitando varias ocasiones claras para los nuestros.
Enhorabuena por la victoria, que pudo ser mayor, ya que nuestros lanzamientos dieron dos veces en los palos.
Al final del partido, tras los estiramientos preceptivos, la afición del Burriana ha podido regresar contenta a casa.
¡Vamos Burriana!