1

1

Buen partido el que hemos visto en la mañana del sábado entre dos equipos que tenían claro que querían los tres puntos en juego.

El primer tiempo ha estado muy igualado en el centro del campo, sin un dominador claro del juego, aunque ha sido el Burriana quien ha dispuesto de más ocasiones y también de las más claras, aunque la defensa del Almazora ha estado muy acertada, al igual que su portero.

En el minuto 19, Iker Marín conseguía el 1 – 0, que hacía justicia ante lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, pero el Almazora ha demostrado ser un equipo fuerte, con las ideas claras, y ha dispuesto de alguna ocasión para empatar.

La segunda parte ha comenzado como la primera, con varios lanzamientos del Burriana que se han ido fuera por poco y con ocasiones claras en el área rival que no hemos podido aprovechar. El Almazora, por su parte, no ha dado su brazo a torcer, y también ha dispuesto de ocasiones que han sido bien resultas por la defensa o el portero del Burriana, aunque ha aprovechado una oportunidad a falta de 5 minutos para acabar el partido, que ha significado el empate a uno.

En esos últimos minutos, de nuevo una clara ocasión para los azules que no se ha podido aprovechar, y que nos deja un empate con sabor agridulce. Seguimos segundos en la clasificación, aunque es cierto que en esta fase de la competición nos está costando más conseguir las victorias, cosa que, por otra parte, es lógica, puesto que los partidos disputados en la primera parte de la competición se disputaron contra equipos que están en posiciones más bajas en la clasificación.

A pesar de esto, hay que felicitar a nuestro equipo, que ha demostrado unas enormes ganas de competir, ha realizado un gran esfuerzo físico, mucho compromiso en el juego y, sobre todo, han demostrado una apuesta clara por el juego colectivo, animándose y motivándose continuamente entre ellos. Esto demuestra el buen ambiente que existe en la plantilla del que, sin duda, tienen mucha culpa nuestros técnicos, Martín y Ángel.

Enhorabuena, chicos. Con toda probabilidad vamos a clasificarnos para la fase Oro y seguro que la disputaremos con la intención de ganarla.

¡Vamos Burriana!