Jornada adelantada al jueves, en que hemos visitado al Andiamo CF en la vecina ciudad de Vila-real.
La azules han salido concentrados y con las ideas claras de ir a por el partido, y muestra de ello ha sido la primera falta a favor nada mas empezar el partido que han estrellado en el larguero.
Las fuerzas estaban muy igualadas y fruto de ello ha sido el juego emocionante que nos han deparado ambos equipos, llegando a disfrutar de ocasiones por ambos bandos y destacando la solidez defensiva de los nuestros, las grandes paradas de Braian y las contras realizadas por la zona de creación y ataque del Burriana, que han ilusionado a la afición. El 0-0 del descanso deja bien claro lo equilibrado que ha estado el partido durante la primera parte.
La segunda parte se deparaba emocionante, pero ha sido a los dos minutos cuando el Andiamo ha conseguido inaugurar el marcador, aprovechando un rechace dentro del área. Pese a ello el Burriana ha mantenido la confianza en su juego y tan solo dos minutos más tarde ponía las tablas en el marcador gracias a una jugada de Lucas que
se va de dos contrincantes y nada más ver posibilidad de disparo la cruza con potencia hasta el fondo de la red.
Volvía la emoción al partido, pero la mala suerte ha hecho que 5 minutos más tarde nos hiciéramos un gol en propia puerta por un rebote. A pesar de este gol, los nuestros no han bajado los brazos y han seguido jugando con la misma intensidad, lo que ha hecho que el partido haya seguido igualado hasta el ultimo cuarto de hora, cuando el gran trabajo físico ha comenzado a hacer mella en los azules y, fruto de ello, han encajado tres goles más llegando
al final del partido con un 6-1 que no refleja en absoluto el buen juego de los jugadores del Burriana y la igualdad que se ha podido ver sobre el terreno de juego.
Gran partido de los nuestros que demuestran que están en el camino correcto y cogiendo confianza en su juego.
¡¡¡VAMOS BURRIANA EVOLUTION!!!